Horario
Lunes a Viernes: 8AM - 9PM
Fin de semana: 10AM - 5PM
Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, te invitamos a revisar las preguntas frecuentes.
Sí, ofrecemos planes de mantenimiento y soporte continuos para garantizar que tu sitio web se mantenga actualizado, seguro y funcione de manera óptima.
Sí, necesitaremos acceso a tu panel de administración de WordPress y, si es necesario, a tu cuenta de Hosting para poder abordar los problemas de manera eficaz.
Puedes estar seguro de que estás en buenas manos; mantendremos tu información de inicio de sesión completamente confidencial y segura.
Claro! ofrecemos hasta 3 rondas de revisiones incluidas en la cotización inicial. Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés completamente satisfecho con el resultado final. Si se necesitan revisiones adicionales más allá de las rondas incluidas, podemos analizarlas para adaptarlas a tus necesidades.
¡Absolutamente! Estamos bien capacitados para resolver problemas complejos, como integraciones de API, servidores, cpanel, Google Cloud, Microsoft Azure y problemas de alojamiento para mejorar el rendimiento de tu sitio web.
El tiempo de entrega depende del alcance y la complejidad del problema técnico que presente tu sitio web. Por lo general, los errores más básicos se pueden completar en 2 horas, mientras que los problemas más complejos pueden demorar hasta un día.
Durante nuestra consulta inicial, le proporcionaremos información más precisa en función de los requisitos específicos de la solución.
No podemos trabajar de manera remota mediante software como TeamViewer o AnyDesk ya que puede exponer información sensible o credenciales de acceso del sitio web. Esto genera riesgos de seguridad, especialmente si se trata de datos confidenciales o si el acceso no está debidamente controlado. Para evitar posibles vulnerabilidades, es preferible trabajar directamente desde el servidor o la plataforma en un entorno más controlado y seguro.
Además, cuando se trabaja de manera local, se tiene un mayor control sobre el entorno de desarrollo, evitando posibles errores que podrían surgir por latencia de la conexión o incompatibilidades de software que a veces ocurren en sesiones remotas.
En general, no, aunque en ciertas circunstancias excepcionales podría variar.
No hay riesgo de perder datos, siempre realizamos múltiples copias de seguridad para garantizar que tus archivos estén completamente protegidos y seguros.