Horario
Lunes a Viernes: 8AM - 9PM
Fin de semana: 10AM - 5PM
¿Por qué contratarnos para reparar tu sitio web?
Casi a diario recibimos mensajes como: “Necesito ayuda con mi sitio web”. Los problemas comunes incluyen sitios rotos, errores de funcionamiento, desconexiones inesperadas o dificultades para acceder a las páginas.
Nuestros servicios y reparaciones son realizados por profesionales.
Sabemos cómo reparar sitios web. Resolvemos problemas todo el día, todos los días y los resolvemos rápidamente.
¿Tu sitio web está fuera de servicio? No hay problema.
Solucionamos todo, desde advertencias de seguridad y problemas de código hasta sitios web comprometidos, con especial atención a la corrección de errores en WordPress.
¿Los formularios de tu sitio web no envían correo electrónico?
Cada vez que los formularios no envían correos electrónicos cuando se completan, impide que se reciban las solicitudes o mensajes enviados. Este problema puede ser causado por errores en la configuración del servidor, problemas con el código del formulario o restricciones del proveedor de hosting.
Fallas comunes de los sitios web
Hemos dedicado miles de horas en depurar y
optimizar el código de muchos sitios web.
Te damos algunos ejemplos de problemas o errores en los cuales podemos ayudarte a resolver en tu sitio web o hosting:
Aquí podrás encontrar y contratar a un experto para diagnosticar y reparar tu sitio web,
solucionando cualquier problema que esté afectando su rendimiento y asegurando que funcione a su máxima capacidad.
Un sitio web roto es aquel que presenta problemas técnicos que afectan su funcionalidad. Estos problemas pueden incluir enlaces que no funcionan, páginas que no cargan correctamente, errores de visualización, formularios que no envían datos, lo que puede llevar a una pérdida de credibilidad y oportunidades de negocio.
El código obsoleto en un sitio web se refiere a fragmentos de código que utilizan tecnologías, prácticas o estándares antiguos que ya no son compatibles o recomendados.
Estos problemas pueden incluir errores en el tema o plugins, incompatibilidades de versiones, fallos en la instalación o actualización, y problemas de rendimiento.
El código obsoleto en un sitio web se refiere a fragmentos de código que utilizan tecnologías, prácticas o estándares antiguos que ya no son compatibles o recomendados.
Repara tu sitio web hoy mismo.
Contáctanos para corregir rápidamente errores y solucionar casi cualquier tipo de problema en tu sitio web, desde problemas de seguridad como sitios pirateados, actualizaciones y malas configuraciones del servidor.
Obtén ayuda con tu sitio web ahora, completando este formulario.
Solicitud de Servicio para Reparación de Sitio Web